TuCertiCyL: Herramienta de certificación de competencias digitales (DIGCOMP 2.2) de la Junta de Castilla y León
Entrar Regístrate
Certificaciones disponibles

Certificaciones disponibles

Actualmente tuCertiCyL ofrece la certificación de competencias digitales para la ciudadanía en nivel básico y en nivel medio, a través de las siguientes certificaciones:

 

¿Por dónde empiezo mi preparación?

Ponemos a tu disposición una serie de recursos formativos que te ayudarán a orientar tu preparación de la prueba de certificación en competencias digitales.

 

MOOC, Curso online abierto y gratuito

Ponemos a tu disposición durante los próximos meses el curso online abierto y gratuito en competencias digitales "Soy competente digital. Competencias digitales para el día a día".

Enlace de acceso al curso MOOC, Soy competente digital. Competencias digitales para el día a día

Dispones hasta el 1 de julio de 2022  para realizarlo.

Participa en este curso y obtén las herramientas necesarias para ser “competente digital” y así poder optar a las oportunidades que se presenten en tu vida.

 

 

Videopíldoras autoformativas

Te proponemos que comiences tu preparación con la ayuda de esta lista de reproducción con la que conocerás cada una de las competencias en más detalle y te ayudará a orientar tu preparación en las competencias que abarcan la prueba.

Enlace a la lista de videos de apoyo a la preparación de la prueba

Los vídeos de esta lista de reproducción no son una preparación del examen, son el punto de partida para orientarte en tu preparación de la prueba de certificación.

 

Estos contenidos pertenecen al programa CyL Digital de la Junta de Castilla y León, un programa abierto a todos los ciudadanos de Castilla y León en el que ofrecemos actividades e iniciativas para sensibilizar, formar y asesorar a las personas en la aplicación de las tecnologías a su vida cotidiana.